jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 11:13

Así se despide Shakira de Barcelona: agradecida con España y con indirecta para Piqué

Antes de partir a Miami a comenzar una nueva vida junto a sus hijos, dejó un mensaje en redes.

Shakira dio el gran paso para iniciar una nueva vida en Miami. La cantante colombiana de 46 años dejó Barcelona, la ciudad catalana que se convirtió en los últimos meses en el escenario de su más grande drama personal: el escándalo y la tormenta mediática que caracterizaron el final de su relación con Gerard Piqué, quien fuera su pareja por casi 12 años y con quien tuvo a sus dos hijos Milan y Sasha Piqué Mebarak

El adiós en redes sociales

Con su “mensaje de despedida”, Shakira se va de Barcelona y le dice adiós a España con la clara intención de reforzar la fe ciega de sus seguidores y buscando la empatía de la opinión pública al describir este momento en el que hace un recuento de su vida hasta ahora y marca el inicio de su nueva vida.

Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, se lee en el texto que aparece en la cuenta de Instagram de la cantante.

 “Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”,y agrega: “Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad…Para ustedes, solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, ¡Nos vemos en las curvas!”, remató Shakira, quien en de ahora en adelante vivirá en Miami con sus hijos y sus padres.

En esta Nota