domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2022 23:57

Britney Spears espera un bebé

La artista será madre por tercera vez

Britney Spears anunció que espera un hijo fruto de la relación con Sam Asghari. La cantante de 40 años y su pareja de 28, cumplen ya seis años de relación.

"Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé", fueron sus declaraciones en Instagram. La intérprete de "Toxic" fue enfática  al indicar cómo piensa llevar adelante el embarazo:

"Perdí mucho peso para ir a hacer un viaje a Maui y lo recuperé. Y pensé, ¡Caramba! ¿qué le pasa a mi barriga?" Mi esposo dijo, tranquila: "¡No, si estás embarazada es de comida! Así que me hice una prueba de embarazo, y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé", empieza diciendo Britney Spears con emoción y sentido del humor.

 

MENSAJE PARA LA PRENSA

  "No voy a salir tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho", agregó.

 

LA OTRA CARA DE LA MATERNIDAD

 

Britney no tuvo reparos en desmitificar la maternidad perfecta, , incluso confesó que sufrió de depresión. "Tuve depresión y tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así. Pero ahora, las mujeres hablan de eso todos los días".

 

"Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez voy a hacer yoga todos los días! Les envío mucha alegría y amor", concluyó.

 

 

 

 

En esta Nota