martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 11:45

Camilo diseña un pañuelo para el "Baby Pelón" en la lucha contra el cáncer infantil

Es una iniciativa de de la Fundación Juegaterapia, con el objetivo de juntar dinero para convertir los hospitales pediátricos en lugares llenos de alegría, diversión y magia.

Camilo es uno de los artistas del momento. El cantante no solo se destaca por su labor sobre el escenario, en los últimos tiempos también ha dedicado su vida a causas muy nobles, especialmente si hay niños de por medio. El gran motor para estas iniciativas ha sido su reciente paternidad.

Recientemente fue convocado para poner su granito de arena en la batalla contra el cáncer infantil. El cantante colaboró en el diseño de un pañuelo para la cabeza del "Baby Pelón", un muñeco pelado que busca normalizar la imagen de las cabecitas sin pelo, producto de la quimioterapia. Pero eso no es todo, también con la venta de estos muñecos se recaudan fondos para la investigación científica.

"Me siento re privilegiado de haber sido convocado para sumarme a esta movida tan linda. Mi colega Alejandro Sanz me había hablado del Baby Pelón y de la Fundación Juegaterapia con una ilusión enorme, y cuando me lo presentó, supe que quería formar parte de esto. La música me ha dado muchas bendiciones en mi vida, pero lo que más disfruto de mi carrera es el poder usarla para amplificar mensajes como este", dijo.

Estos últimos años han sido una locura para él, logrando consagrarse como una estrella a nivel mundial. Junto a su mujer, Evaluna Montaner, son una de las parejas más exitosas y queridas en el mundo de la música. Además, tienen una hermosa familia: el año pasado recibieron a su primera hija en común, Indigo.

En esta Nota