En las últimas horas la modelo Cara Delevingne protagonizó un nuevo escándalo. Durante su paso por Argentina junto a su amiga -también actriz- Margot Robbie llamaron la atención de la prensa.
El pasado domingo 2 de octubre, se encontraban en un restaurante de La Boca, en Buenos Aires, cuando fueron sorprendidas por Pedro “Peter” Alberto Orquera, quien fue contratado por una revista para conseguir la foto de las estrellas en la noche porteña. En ese momento el trabajador de la prensa fue duramente atacado por la seguridad de las actrices.
“Se pusieron como locas”, narró y continuó: “Se vinieron los dos custodios a la mitad de la calle, pero yo seguí haciendo las fotos”.
La tensión comenzó a crecer y lo comenzaron a insultar en inglés, por lo que salió corriendo rumbo al taxi que lo estaba esperando. “Me querían sacar la cámara”, afirmó.
Tras la paliza, el hombre dijo estar “psicológicamente quebrado” e informó que inició la demanda correspondiente.
Los acusados son los dos custodios que tenían a cargo la seguridad de las actrices que fueron identificados como Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, ambos de nacionalidad británica.



