sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2023 14:25

¿Indirecta para Shakira?: "Quedarme en el pasado sería un error"

Piqué contó cómo es su vida lejos del fútbol: no va al gimnasio y no extraña el deporte.

En una reciente entrevista, Gerard Piqué, futbolista y ex pareja de la famosa cantante Shakira, ha dejado en claro que no se aferra al pasado y ha enviado una indirecta hacia su ex pareja. Durante su participación en el programa deportivo El Larguero, conducido por Manu Carreño, Piqué habló sobre los cambios en su vida profesional y cómo ha dejado atrás su etapa en el fútbol.

Cuando se le preguntó si extrañaba el fútbol, Piqué respondió de manera contundente: "Cero". El ex defensa del Barcelona demostró que ha tomado una actitud fría y distante hacia su pasado, afirmando que mirar hacia atrás no le aporta mucho. Sus palabras transmiten la idea de que ha seguido adelante y no se queda estancado en lo que fue.

Piqué fue a Miami para ver a sus hijos.

 

Es bestia, pero sí. Es una etapa de mi vida que ha pasado. En su momento, cuando tomas la decisión de irte, la tomas, y yo en esto soy muy frío”, expresó. “Mirar atrás sirve para bien poco. Me fue increíblemente bien, mucho mejor de lo que yo había esperado. Me siento súper orgulloso de todo lo que he vivido. Ni soñándolo hubiera salido tan bien. El hecho de haber hecho toda mi carrera o casi toda mi carrera en el club de mi vida y ganar todo lo que llegué a ganar”, señaló el ahora novio de Clara Chía, antes de soltar una frase verdaderamente lapidaria.

Entre tantos cambios en su vida el exfutbolista dejó atrás su gusto por hacer deporte e ir al gimansio. “Prefiero no comer que hacer deporte. El día que me retiré de verdad dije: ‘Ahora necesito desconectar hasta el día que de verdad mi cuerpo me pida que haga deporte otra vez’”, explicó.

Piqué y Clara Chia

 

En esta Nota