lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 16:54

Maluma y Susana Gómez en la cuenta regresiva para conocer su bebé: así fue el mega baby shower

El cantante y la arquitecta celebraron el pasado fin de semana su primer baby shower rodeados de sus seres queridos y amigos más cercanos en la estancia que Maluma tiene en Colombia.

Maluma y su pareja, Susana Gómez, están radiantes de felicidad mientras esperan la llegada de su primer bebé. El pasado fin de semana, la pareja celebró un emotivo baby shower rodeados de familiares y amigos en la estancia del cantante en Colombia. La ocasión estuvo llena de alegría, juegos y momentos entrañables que compartieron a través de las redes sociales.

La temática del baby shower giró en torno a la ciudad de París, con una decoración inspirada en la capital francesa. Desde una réplica de la Torre Eiffel hasta rosas en tonos pastel, el lugar se transformó en un escenario romántico y acogedor para recibir a la nueva integrante de la familia Maluma.

Uno de los momentos más conmovedores fue cuando los abuelos del cantante llegaron al evento. La abuela de Maluma, emocionada, tocó la pancita de Susana, manifestando su cariño y emoción por la próxima llegada de la bebé. La pareja se acercó con ternura, compartiendo este momento único con sus seres queridos.

Durante la fiesta, los invitados participaron en divertidos juegos relacionados con la maternidad, desde cambiar pañales con los ojos vendados hasta competir en juegos de mamaderas. La alegría y la emoción llenaron el ambiente mientras celebraban la próxima llegada del bebé.

Maluma compartió en sus redes sociales una foto de la pancita de Susana, anunciando que la llegada de la bebé está próxima: "Solo un mes para conocerte", escribió el cantante. Se estima que la bebé podría nacer en los primeros días de marzo, según sus publicaciones.

 

En esta Nota