viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2022 11:46

Reaparece Luismi, rejuvenecido y acompañado

Volvió a la noche de Miami.

Por más que siempre fue muy celoso de su vida privada, en los últimos años se animó a contar su historia de vida a través de la exitosa serie de Netflix. Luis Miguel sabe que cuando aparece rápidamente está en boca de todos.

Esto mismo ha pasado con su última aparición. El Rey Sol  reapareció en público en un topisimo restaurante de Miami y fue desde aquel local de comida que posó para las redes sociales junto a tres mujeres que se destacan como artistas e influencers. 

El artista de 52 años lució un traje negro y camisa del mismo color abierta a la altura del pecho, donde se nota alguna clase de cadena. Pero lo que más llamó la atención de la reaparición del Rey Sol fue el hecho de que está delgado, con un rostro fresco y rejuvenecido, sonriente y, al parecer, tranquilo y feliz.

Luis Miguel en Miami

¿Quiénes son las tres mujeres que lo acompañan? 

Agatha Sención, una influencer dedicada en sus redes sociales a la moda, los viajes, las recomendaciones turísticas y a la promoción de diversas marcas que se acercan a colaborar con ella. En Tik Tok tiene otra faceta de beauty donde habla sobre maquillaje.

Naiza, que celebraba su cumpleaños, es una de las cantantes emergentes de la escena trap en Ecuador y escribió en su redes, “Empezó mi bday weekend (fin de semana de festejos) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”.

Finalmente, la tercera mujer involucrada en la fotografía es Jamalat Larach, una artista dedicada principalmente a la pintura, es presumiblemente una productora y promotora cultural que abarca otros aspectos como la música.

En esta Nota