sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2023 18:57

Shakira reveló que su sueño era envejecer con Piqué

"Mi más grande sueño en la vida, más que coleccionar discos de platino y Grammys, era criar a mis hijos con su padre, tener una familia"

La cantante Shakira ha hablado abierta y sinceramente sobre su reciente separación del exfutbolista español Gerard Piqué, con quien compartió una relación de 11 años. Durante una entrevista con Billboard, la artista reveló que la ruptura ha dejado un vacío en su vida y que no se siente feliz después de la separación.

La colombiana, conocida por su música y su profundo compromiso con la familia, compartió que siempre creyó en la premisa "hasta que la muerte nos separe" antes de la separación de Piqué. Su mayor sueño en la vida era envejecer al lado del futbolista y construir un hogar y una familia juntos. "Mi prioridad era mi hogar, mi familia. Creía en el amor eterno. Creía en ese sueño, y lo tenía para mí y mis hijos", confesó Shakira.

La estrella también compartió el desafío que enfrentó al intentar equilibrar su exitosa carrera profesional mientras vivía en Barcelona con Piqué. "Lo cierto es que estaba dedicada a él. A la familia, a él. Fue muy difícil para mí atender mi carrera profesional mientras estaba en Barcelona", admitió.

A pesar de la tristeza que experimenta después de la ruptura, Shakira sigue creyendo en el amor, basándose en la relación de sus padres, quienes mantienen un amor fuerte y duradero. "Ellos se aman como el primer día, con un amor único e irrepetible", compartió sobre sus padres, añadiendo que sabe que es posible encontrar ese tipo de amor.

Sin embargo, la cantante también reflexionó sobre la pérdida de su sueño más grande: envejecer al lado de Gerard Piqué. "Mi más grande sueño en la vida, más que coleccionar discos de platino y Grammys, era criar a mis hijos con su padre, tener una familia, ¿sabes? Pasar por encima de los problemas, de los obstáculos, y superarlos, y envejecer al lado de alguien. Esto ya sé que no lo voy a tener", concluyó Shakira.

En esta Nota