viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2022 11:22

Te contamos la historia de amor de Ricky Martin y su marido

Antes de conocerlo personalmente, hubo algo de Jwan Yosef que enamoró primero al cantante.

Todo indica que las cosas entre Ricky Martin y su marido las cosas no andan bien. Hace poco se vio al esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, disfrutar de un evento público en compañía de amigos, pero sin la presencia del padre de sus hijos. Según dicen los problemas legales que enfrenta el cantante han generado tensión en la pareja. 

El cantante boricua tiene complicada la situación en su país natal, pues trascendió una fuerte demanda por acoso, según revelaron otros medios nacionales e internacionales, Ricky Martin habría tenido una relación sentimental de unos siete meses con un sobrino, hijo de un medio hermano del cantante.

¿Pero quién es Jwan Yosef, el hombre que hoy es blanco de medios internacionales tras el escándalo de Ricky Martin? 

Jwan Yosef es artista plástico de 37 años, nació en Ras al- Ayn, Siria, el 1 de septiembre de 1984. Es de profesión pintor, se educó en Bellas Artes en el Central Saint Martins, en Londres, y también recibió clases en Pernby´s Paint School de Estocolmo. Su padre es de origen kurno musulmán y su madre nació en Armenia. 

El artista plástico siempre fue abiertamante declarado homosexual y el arte fue el camino que lo llevó a los brazos del cantante Ricky Martín, pues fue una obra de arte, la que enamoró al puertorriqueño, que estaba navegando en Instagram y una noche la vio y se puso en contacto con el arista. “Estuvimos hablando como por seis meses, en donde ni siquiera escuché su voz. Hablábamos de arte, nada sexy... Era todo acerca de arte y sobre la vida en general”, explicó Ricky Martin en una entrevista para la revista HOLA!

“Nos conocimos por medio de las artes. Yo colecciono, él es un pintor conceptual y tiene un gusto impecable”, dijo Ricky para una entrevista en el 2018. 

En el mismo año que se conocieron, tras enamorarse e iniciar su relación, en abril, Jwan Yosef hizo pública su relación con el cantante. Al año siguiente, la pareja se comprometió en matrimonio. Para el 2018 nació Lucía Martin-Yosef y en el 2019 llegó Renn Martin-Yosef, el segundo hijo de la pareja. 

 

En esta Nota