miércoles 12 de junio del 2024
CINE 13-03-2018 16:43

Natalia Oreiro festeja el fin de rodaje de "Re loca"

La actriz uruguaya se prepara ahora para el estreno del film dirigido por Martino Zaidelis, en el que la acompañan los argentinos Diego Torres y Fernán Mirás, entre otros reconocidos artistas. Galería de fotosGalería de fotos

Cada vez falta menos para poder disfrutar del regreso de Natalia Oreiro al cine, a la cabeza de la película “Re loca” dirigida por Martino Zaidelis. Y para festejar el fin del rodaje del film, la producción compartió un video en el que invitan a los seguidores a ver el estreno el 5 de julio.

En la historia de Zaidelis, Natalia Oreiro es Pilar a quien un “suceso inexplicable” lleva a decir y hacer todo lo que nunca se animó, como tantas veces sucede en la vida real.

Junto a Oreiro, son parte de “Re loca” Diego Torres, Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Malena Sánchez, Radagast, Martín Garabal y Celeste Carballo.

Antes de comenzar el rodaje de la película, la uruguaya renovó su imagen. No es la primera vez que la bella Oreiro cambia su look para interpretar a un nuevo personaje y esta vez se atrevió al corte carré, tal cual se la ve en un video compartido por Sergio Lamensa, estilista también de las argentinas Carla Peterson, Leonora Balcarce, Dolores Fonzi y Leticia Brédice, entre otras.

Galería de imágenes