sábado 15 de junio del 2024
CINE 04-06-2024 13:33

María Becerra en el cine con un gran proyecto

La cantante de 24 años le pondrá la voz al personaje de una exitosa película de animación infantil.

Maria Becerra está ne auge, “la nena de Argentina” no tiene techo. Además de pisar fuere en los escenarios y consagrarse como una de las latinas más escuchadas, de a poco empezó a trasladar su música a la pantalla grande. Se unió al universo de Rápidos y Furiosos, no como actriz sino como parte de la banda sonora. Ahora, se confirmó que la cantante tendrá otro trabajo en la pantalla grande en una de las sagas de películas infantiles más exitosas de todos los tiempos. Será la voz de un personaje en la cuarta entrega de Mi villano favorito. 

“¡Todo es emoción! Estamos muy contentos de anunciar que María Becerra será la voz de Poppy en Mi villano favorito 4, anunció la cuenta de X de Universal Pictures Argentina. En este sentido, también dieron detalles sobre su personaje. “Poppy es una adolescente que sueña con ser una villana. ¿Podrá lograrlo?”. Además de revelar la noticia, también compartieron un adelanto de la película donde se pudo escuchar el doblaje que hizo la cantante.

“¡Qué emoción poner mi voz para este personaje!”, escribió Maria en X. Mientras la nena de Argentina será la voz al personaje de Poppy en la adaptación hispanoamericana de la película, en la versión original en inglés, la encargada del doblaje será la actriz Joey King.

En esta Nota