miércoles 24 de abril del 2024
CINE 22-11-2021 10:00

Este mes se estrena Encanto, de Walt Disney Animation Studios

CARAS te invita a la Avant Premiere en Montevideo. Entra a la nota para enterarte de todo. Galería de fotosGalería de fotos

El próximo miércoles llega la avant premiere de una de las películas más esperadas, y CARAS Uruguay te da la posibilidad de asistir junto a toda tu familia.

Sorteamos invitaciones para asistir a la avant de "Encanto", de Walt Disney Animation Studios. Para participar tienes que participar en el SORTEO de nuestra cuenta de INSTAGRAM, seguir los pasos y esperar el resultado.

Encanto cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravillosoconocido como unEncanto. La magia deesteEncanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

BANDA SONORA

Cuenta con las canciones originales del compositor ganador de premios Tony y Grammy Lin-Manuel Miranda (HAMILTON, MOANA: UN MAR DE AVENTURAS) y música y arreglos orquestales originales de la galardonada compositora Germaine Franco (Dora y la ciudad perdida,Little,¡Te atrapé!).La banda de sonido también incluye la canción “Colombia, Mi Encanto” en la voz de Carlos Vives.Sebastián Yatra interpreta la canción original “Dos Oruguitas” en español, además de “Two Oruguitas”, la versión en inglés de la canción, en los créditos finales.ENCANTO, de Walt Disney Animation Studios, estrena en cinesel 24 de noviembre de 2021.

Voces en español:María Cecilia Botero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Carolina Gaitán, Olga Lucía Vives, Maluma, Alejandro Riaño.

Galería de imágenes
En esta Nota