viernes 26 de abril del 2024
CINE 20-04-2022 11:45

El exigente entrenamiento de Natalie Portman para ser la nueva heroína de Marvel

La actriz protagoniza ‘Thor: Love and Thunder’.

Es una actriz de las que se juegan todo en cada papel, y para ser la protagonista del nuevo filme de Marvel se convirtió en una verdadera heroína. Natalie Portman vuelve a Marvel con el personaje de Jane Foster para Thor: Love and Thunder, la cuarta película protagonizada por Chris Hemsworth.

Recientemente se dieron a conocer las primeras imágenes de la cinta dirigida por Taika Waititi, que estrenará en las salas de cine del mundo en julio.

No se conocen demasiados detalles sobre la historia pero lo que sí es evidente es que la preparación de la actriz para poder cargar el martillo Mjolnir para expandir sus poderes, fue altamente exigente. 

Durante los cuatro meses previos al rodaje se puso en manos de la entrenadora personal Naomi Pendergast

“Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, entrenamiento con pesas que nunca había hecho antes. Por supuesto, nunca había tenido como objetivo ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo de agilidad y también trabajo de fuerza”, le dijo a Vanity Fair.

La actriz agregó que con su nuevo personaje no ganó otra postura ante la vida, y que su físico fue fundamental para ello: “Definitivamente te ayuda a meterte en el personaje, y cambió la forma en que me muevo. Caminas de manera diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es tan salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida”, agregó.

 

En esta Nota