sábado 27 de abril del 2024
CINE 07-02-2024 11:41

Enzo Vogrincic reveló a qué famoso actor le gustaría conocer en los Oscar

El actor uruguayo asistirá a la 96° gala de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que tendrá lugar el 10 de marzo en Los Ángeles. En la ceremonia le gustaría conocer al actor que todos señalan como "su doble".

Enzo Vogrincic dio vida a Numa Turcatti y se convirtió en el protagonista de La sociedad de la nieve. El actor uruguayo de 30 años contó únicamente con una película anterior. “Al principio, era solo hacer el casting. Cuando me enteré de que era para esto, porque más o menos lo deduje, dije: ‘En esta, hay que estar, porque va a ser espectacular’. Aunque recién al final me enteré para qué personaje era”, detalló el intérprete.

De un casting de prueba a una nominación a los Premios Oscar. Vogrincic asistirá a la 96° gala de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que tendrá lugar el 10 de marzo en Los Ángeles. El uruguayo se mostró emocionado por el triunfo de la producción dirigida por Juan Antonio Bayona y reveló a quién le gustaría que le presentara en la ceremonia.

No le dije, pero yo creo que va a surgir. Me gustaría acercarme a Adam Driver, la verdad. Conocerlo”, expresó Enzo Vogrincic, en una entrevista con la radio española Cadena SER. Y destacó una tradición que realiza anualmente con sus allegados: “Acá en casa, tengo un proyector e invito a amigos, comemos y vemos una película. El año pasado, vimos los Oscar. Entonces, sería muy gracioso que este año esté yo del otro lado. Eso sería un delirio”, puntualizó.

El actor ya cuenta con más de 90.000 seguidores en Instagram, donde comparte su amor por la fotogaría y por deportes como el skateboard. Muchos lo señalan como el Adam Driver uruguayo por el parecido físico entre ambos

Quién fue Numa Turcatti, el uruguayo al que interpretó Enzo Vogrincic en La sociedad de la nieve

Numa Turcatti tenía 24 años, era estudiante de Derecho y no tenía ningún vínculo previo con los jugadores del Christians ni con el instituto al que representaban, pero decidió viajar en el último momento, junto a su amigo Alfredo “Pancho” Delgado. Sí compartía con el resto de compañeros su pasión por el fútbol, ya que jugaba en el equipo San Ignacio de Loyola.

Enzo Vogrincic interpretó a Numa Turcatti en La Sociedad de la Nieve.

 

En esta Nota