miércoles 24 de abril del 2024
CINE 11-01-2023 10:54

Los mejores looks de los Globos de Oro

Tras casi dos años de espera el famoso hotel Beverly Hilton de Los Ángeles se vistió de gala para la 80ª edición de los Globos de Oro.

En la previa de los Globos de Oro 2023, las estrellas de Hollywood aparecieron en la premiación con sus mejores looks.

Selena Gomez, Ana de Armas, Billy Porter, Viola Davis, Anya Taylor-Joy,  Ricardo Darín, Peter Lanzani, Bob Odenkirk, Jenna Ortega, Kaley Cuoco, entre otros, fueron fotografiados en la alfombra roja de la ceremonia luciendo elegantes atuendos.

Globos Oro 2023

Ricardo Darín y Peter Lanzani

Los representantes de la gran película Argentina 1985 optaron por un look que nunca falla: esmoquin negro con solapa de raso, camisa blanca y moño.

Globos Oro 2023

Ana de Armas

Ana de Armas se destaca por su protagonismo en Blonde, y en la red carpeta lució un vestido negro con apliques plateados Louis Vuitton.

Globos Oro 2023

Selena Gomez

Selena sorprendió con una propuesta de Alta Costura de la firma Valentino. Se trata de un elegante diseño de terciopelo burdeos sin tirantes, con mangas abullonadas independientes en tono berenjena y una coleta alta que ha aportado un buen equilibrio.  

Globos Oro 2023

Anya Taylor-Joy

Por la espalda, la protagonista de Ámsterdam y El menú mostraba varias lazadas incorporadas en la espalda de su creación de Dior.

Globos Oro 2023

Margot Robbie

La embajadora de Chanel optó por recuperar el glamour del Hollywood clásico

Globos Oro 2023

Jenna Ortega

 Jenna Ortega, tras su reciente éxito de la serie Miércoles de Netflix llegó a los Globos de Oro con un diseño largo de lo más atrevido y romántico con aberturas en el costado y una capa que cae tras su espalda, firmado por Gucci.

Globos de oRO 2023

Letitia Wright

Letitia Wright se destacó por su interpretación en las películas Black Panther. En la alfombra roja se destacó con un  traje tie-dye en tono naranja y blanco de Prada con gran abertura lateral y sandalias de tiras. 

En esta Nota