jueves 28 de marzo del 2024
CINE 10-10-2022 11:34

Michael J. Fox y Christopher Lloyd de ‘Volver al futuro’ protagonizan un emotivo reencuentro

Los actores estuvieron presentes en la Comic Con 2022. El Parkinson no impidió un abrazo que emocionó a los fanáticos.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd, protagonistas de Volver al futuro, una de las película más taquilleras de la década del ochenta, protagonizaron uno de los reencuentros más emotivos de los últimos años.

Fue durante la Comic Con 2022 que se celebró en Nueva York en donde cientos de fans pudieron ver el reencuentro entre Marty McFly y el Dr. Emmett Brown, personajes que protagonizan las tramas de las tres películas de Volver al futuro hace 37 años.

A la expectativa por el reencuentro se le sumó la emoción de volver a ver a Fox y su esfuerzo: el actor fue diagnosticado de Parkinson a los 29 años y lleva más de tres décadas concientizando sobre la enfermedad. 

"Lo mejor parte del trabajo en esta película fue estar con Chris", dijo Fox, y añadió que le resultaba "divertido" abordar las escenas con su compañero "porque, sencillamente, es un genio".

El reencuentro de los actores de Volver al Futuro.

Los fans tuvieron la posibilidad de subir al escenario para participar en un concurso de disfraces modelando con sus trajes de películas de los 80.

VOLVER AL FUTURO EN BROADWAY

Luego los actores se mostraron emocionados por la llegada de Volver al Futuro a  Broadway, uno de los musicales que más esperados del próximo año.

Recordemos que en 2020, el musical de Volver al Futuro llegó a Manchester, y posteriormente al West End de Londres, obteniendo la aclamación de la crítica y el público. El espectáculo obtuvo el premio Oliver, el homólogo británico del Tony estadounidense. En Broadway estará en el 2023.

En esta Nota