jueves 18 de abril del 2024
CINE 11-08-2023 12:09

Rauw Alejandro abre su corazón en su nueva canción: “Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel”

Su tema "Hayami Hana", dedicado a Rosalía tras la ruptura, es todo un éxito.

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha lanzado una nueva canción que ha generado un gran revuelo entre sus fanáticos y los medios de comunicación. En esta canción titulada "Hayami Hana", Rauw Alejandro se abre y expresa sus sentimientos, abordando temas personales de su vida amorosa y haciendo referencia a su relación con la cantante española Rosalía.

La canción ha causado particular interés debido a que se especula que está dedicada a Rosalía, con quien se le había relacionado sentimentalmente. En la letra, Rauw Alejandro parece despedirse de una relación amorosa que terminó, pero lo que ha llamado más la atención es su énfasis en su fidelidad y en desmentir las supuestas infidelidades que se le habían atribuido. En palabras del propio cantante, "Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel".

La posible razón de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

A través de la canción, Rosalía también habría dejado ver la razón de su ruptura con Rosalía. Hay un fragmento que hace referencia al volumen de trabajo, a la fama, a tener que estar mucho tiempo separados.

La reacción de Rosalía a la canción de Rauw Alejandro

Por el momento, Rosalía no ha aparecido. Desde que Rauw Alejandro lanzó hace unas horas su nueva canción, la cantante no ha hecho ningún movimiento ni siquiera en sus redes sociales.

 

“Por si acaso nunca volvemos hablar / Y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar / Esta la hago pa’ cuando te quieras recordar / del loquito tuyo que te quería de verdad / Y no voa’ hacerme el fuerte / Yo no voy frontear / Aquí to’ el mundo sabe que te voy a llorar, te voa’ extrañar / Sí, aquí no hay no hay nada que ocultar / Pero hay un pal de cosas que del pecho me quiero sacar”.

En esta Nota