jueves 25 de abril del 2024
EXCLUSIVO CARAS 19-04-2022 13:46

Lucía Brocal y su pareja en Punta; tras dos años juntos CARAS los fotografió en la playa

CARAS descubrió en la playa Mansa a la comunicadora junto a su pareja, Alejandro Laborde.

El brillo de su mirada indicaba que algo lindo estaba sucediendo en su vida. Por si fuera poco, a partir del 2020, Lucía Brocal (35) comenzó a compartir distintos posteos en su Instagram que comenzaron a dejar abierta la posibilidad de la llegada de un nuevo amor. El 16 de abril de ese año, compartió un fragmento de una canción de Mon Laferte que decía: “Calma te siento dentro. Fuerza voy descubriendo. Todo termina de nuevo comienza a brillar. Veo mi nacimiento. Salto de nuevo empiezo. Y vuelvo a comenzar”. Luego, el 17 de julio, subió una foto que decía: “Cuando llega el mensaje del chico que te gusta”. Y así siguieron posteos sugerentes como fotos de regalos de flores, de escapadas a lugares soñados del Uruguay, y más fragmentos de canciones que hablaban de amor. Además de notarse que estaba viviendo una transformación interna, la comunicadora había retomado el entrenamiento, y se la veía físicamente muy bien, señal quizás, de una búsqueda hacia un buen equilibrio entre lo físico y lo emocional. Finalmente, el 9 de noviembre del 2020, Lucía confirmó los rumores, reveló la noticia, y presentó “virtualmente” a sus más de 70 mil seguidores, al hombre que había conquistado su corazón.

 

Durante la mañana hubo deporte, risas, besos, charlas y miradas cómplicessu pareja se lució practicando kitesurf, Lucía lo acompañó y observó orgullosa desde la orilla. Según allegados, ambos disfrutan de entrenar y compartir salidas al aire libre.

 ALEJANDRO LABORDE

 

Inmediatamente, llegaron mensajes felicitándola y deseándole todo el amor del mundo. Durante el 2021 —y tras blanquear su relación—la comunicadora no tuvo reparos en compartir algunas fotos junto a su pa- reja, Alejandro Laborde (43), de sus vacaciones de verano, algunas escapadas de fines de semana, reuniones con amigos, cumpleaños y hasta un viaje que realizaron juntos a EEUU. Si bien ya hace dos años que están en pareja, ambos prefieren preservar su relación, son de perfil bajo, y jamás han hecho declaraciones al respecto. Sin embargo, CARAS descubrió a la pareja el domingo 13 de febrero, en una ventosa mañana, en la parada 13 de la Mansa. Allí se pudo ver a Alejan- dro lucirse practicando kitesurf, mientras Lucía lo observaba orgullosa desde la orilla. Al llegar a la playa, ella lo ayudó a colocarse el traje y lo acompañó en todo momento mientras él preparaba la vela. Luego de un rato de despuntar su vicio por ese deporte, Alejandro salió del agua, y pudo verse a ambos charlar, compartir miradas y risas cómplices, y hasta un cariñoso beso. Según pudo averiguar CARAS, Alejandro practica este deporte hace muchísimos años, es fanático también de correr y entrenar, y ha sido el responsable de contagiar y motivar a Lucía de seguir una rutina de entrenamiento. 

LUCIA BROCAL

Ahora bien, ¿cómo comenzó esta historia de amor? Según cuentan allegados, alguien en común le pasó el teléfono de Lucía a Alejandro, él le escribió, y estuvieron varios días hablando por WhatsApp, hasta que llegó la primera cita. Al parecer, la relación fluyó rápidamente y ambos se sintieron cómodos de estar en una situación similar: separados hace varios meses, cada uno con dos hijos varones e intentan- do rearmar sus vidas. Si bien ensamblar dos familias no es sencillo, ya han compartido varios planes los seis juntos, y con respeto y paciencia, logran disfrutar y pasar lindos momentos. De hecho, este verano ya es el segundo que comparten todos juntos. Además de compartir el gusto por el deporte, la pareja disfruta mucho de hablar de actualidad, política, mirar series y disfrutar de actividades al aire libre. Quienes los conocen dicen que se los ve felices, muy enamorados, que son muy compañeros y que les encanta compartir tiempo con amigos de ambos. 

 

Si bien están en pareja desde principios del 2020, siempre han mantenido un bajo perfil
y han preservado su intimidad. Ambos tienen 2 hijos cada uno, y este es el segundo verano que compartieron los 6 juntos

Alejandro es ingeniero en informática y tiene una maestría en Administración de Empresas. Actualmente es director de VISTAGE Uruguay, organización líder mundial de coaching ejecutivo y asesoramiento entre pa- res; y fundador de BMLATAM, empresa que se dedica a la consultoría, planificación estratégica y desarrollo comercial. Comparte con Lucía además, el gusto por la comunicación, y por tal motivo, en el 2021 decidieron trabajar juntos en un proyecto deno- minado “Reinventarse,” con charlas con personalidades de distintas áreas tales como Diego Forlán, María Noel Riccetto, Julio María Sanguinetti, Ricard Read o el“Gordo”Verde, que se pudieron ver en redes y Youtu-be. Él realizó las entrevistas y Lucía se encargó de la producción periodística, y al parecer, fue una muy linda experiencia. Lucía, por su parte, después de pensarlo mucho, y con un poco de pena, decidió dejar Telemundo Sábado, para poder estar más tiempo en familia y con sus hijos, Felipe y Juan.

Lucia Brocal y Alejandro Laborde

Según ha expresado en los últimos días “es un lugar donde aprendí y crecí muchísimo, fue una gran experiencia de la cual estoy muy agradecida, pero necesitaba tiempo de calidad con mis hijos”. De todas formas, se la podrá seguir viendo en Desayunos Informales, Telemundo Mediodía y en el programa radial Dobleclick en Del Sol FM. Fiel a su espíritu inquieto, ha manifestado en varias oportunidades sus ganas de poder incursionar en otros formatos o en otros proyectos que puedan surgir. Todo indica que este 2022 será un año para seguir afianzando esta linda historia de amor y concretando tanto proyectos personales como profesionales. Porque tal como siempre dice Lucía en sus redes “en donde sea y como se pueda, siempre se puede crecer y florecer”. 

En esta Nota