lunes 29 de abril del 2024
MODA 25-07-2023 10:12

Maluma, el pionero en lucir excéntricas botas de edición limitada en su último look de moda

El colombiano protagoniza una llamativa campaña de moda, recibiendo tanto críticas como apoyo de Paris Hilton.

El talentoso cantante colombiano, Maluma, ha sorprendido al mundo de la moda al mostrar un look único con unas excéntricas botas de edición limitada. Su participación en una llamativa campaña publicitaria ha generado revuelo en redes sociales, recibiendo tanto críticas como elogios por su estilo audaz.

Conocido por ser un amante de la moda y un referente de estilo, todo lo que Maluma utiliza se convierte en tendencia. En esta ocasión, el cantante protagoniza una campaña que destaca por un look vanguardista y arriesgado, donde las botas de edición limitada son el centro de atención.

Estas extravagantes piezas fueron creadas por Crocs en colaboración con la marca MSCHF, y desde su presentación han causado revuelo en redes sociales.

Maluma y sus súper botas

La colección exclusiva ha generado controversia entre los seguidores del artista. Las opiniones respecto al atrevido diseño se dividieron, pero el colombiano recibió el respaldo de colegas como Paris Hilton, quien lo elogió y mostró su aprecio por las botas en sus redes sociales.

A pesar de las críticas, Maluma también contó con el apoyo de otros colegas de la música como Nicky Jam y Mike Bahía, quienes elogiaron el estilo y el flow que llevó el paisa con las zapatillas.

Maluma y sus súper botas

 

En esta Nota