lunes 29 de abril del 2024
MúSICA 06-09-2023 12:25

Comienza la preventa de entradas para el show de Luis Miguel en Uruguay

Te contamos los detalles. ¡Tomá nota porque se agotan!

Luis Miguel, reconocido como el artista latino más importante de todos los tiempos, está de regreso con su esperada gira internacional #LuisMiguelTour2024. Tras el rotundo éxito de su gira en 2023, que incluyó más de 65 conciertos completamente agotados, el "Sol de México" confirma una extensa serie de presentaciones en ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Este icónico artista llegará a Uruguay para deleitar a su audiencia el 16 de marzo en el Estadio Centenario. Pero lo emocionante es que la preventa de entradas exclusiva para clientes Santander ya está en marcha desde el jueves 7 de setiembre al mediodía hasta el domingo 10 de setiembre a las 11:59h. La venta general comenzará el mismo domingo al mediodía, y las entradas estarán disponibles en Accesoya.com.uy.

El "LUIS MIGUEL TOUR 2024" dará comienzo en Santo Domingo, República Dominicana, el 20 de enero y se extenderá hasta el mes de junio. Con un récord absoluto en ventas y más de 65 fechas agotadas en la primera etapa, este regreso majestuoso a los escenarios refuerza la posición de Luis Miguel como uno de los artistas más destacados de la música internacional. Los fanáticos de todo el mundo pueden esperar una experiencia musical única en esta gira que promete ser inolvidable.

En esta Nota