viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 09-03-2020 15:57

Los duques de Sussex en su último gran acto oficial como miembros de la realeza

Estuvieron junto al resto de la familia real británica en el servicio religioso de la Commonwealth. Meghan optó por un traje verde y un bolso de diseño uruguayo. Galería de fotosGalería de fotos

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle hicieron este lunes su última aparición oficial como miembros de la realeza británica, acompañando a la reina Isabel II para un evento en Londres antes de emprender su nueva vida. La familia real estuvo en el servicio anual de Commonwealth en la abadía de Westminster Abbey.

Los duques de Sussex acompañaron al príncipe Carlos, Camila de Cornualles y los duques de Cambridge por primera vez en público desde el anuncio de su renuncia en enero. 

Meghan se lució con su vestido verde esmeralda

Como de costumbre, Meghan llamó la atención por la elección de su estilismo. Una apuesta total y arriesgada al verde esmeralda en un vestido satinado de falda lápiz y mangas tres cuartos firmado por la diseñadora Emilia Wickstead, quien es originaria de Nueva Zelanda, sin embargo su firma es nacida en la capital británica y fue escogida con anterioridad por otros miembros de la familia real británica, como la duquesa de Cambridge Kate Middleton. Cabe destacar que una vez más eligió un diseño de la uruguaya Gabriela Hearst.

Se trata del famoso Demi Bag, uno de los preferidos de Meghan Markle.

Demi Bag, diseño de la uruguaya Gabriela Hearts

La esposa de Guillermo no se quedó atrás en elegancia. Kate apostó a un abrigo entallado rojo, de la diseñadora Catherine Walker, que ya había usado anteriormente, en el 2018.

Kate Middleton recicló un modelo

A finales de marzo,la pareja dejará de representar a la reinay emprenderá una nueva vida financieramente independiente desde ese país, donde dejaron a su hijo Archie, de 10 meses. Harry y Meghan, de 38 años, sacudieron a la monarquía británica en enero cuando anunciaron repentinamente que querían abandonar las obligaciones que implica ser miembro oficial de la familia real.

Cabe destacar que laDuquesa de Sussex volverá a ser, después del acto de este lunes, Meghan Markle.

Galería de imágenes
En esta Nota