sábado 26 de noviembre del 2022
REALEZA 17-08-2022 12:14

Harry y Meghan regresarán a Reino Unido

Te contamos cuáles son sus planes

El duque y la duquesa de Sussex tienen previsto regresar al Reino Unido en septiembre tras el breve viaje que hicieron en junio con sus dos hijos, Archie y Lilibet , para ir a las celebraciones por el Jubileo de Platino de Isabel II.

Harry y Meghan en el Jubileo

En aquella ocasión no se produjo la esperada imagen de reconciliación con el resto de la familia real británica tras su polémica salida de la monarquía, con entrevista a Oprah incluida. De hecho, se puede decir que mantuvieron la distancia con los otros royals durante sus apariciones públicas.

Ahora la pareja confirmó sus planes de volar al país desde su casa en California para ir a varios actos el próximo mes de organizaciones benéficas muy importantes para ellos.

Harry y Meghan en el Jubileo

 

El 5 de septiembre se dirigirán a Manchester para asistir a la cumbre One Young World porque la duquesa actúa como consejera de la organización y ya ha asistido a varias de sus cumbres: en Irlanda en 2014 y en Canadá en 2016. El evento tiene como objetivo conectar y promover a los jóvenes líderes de todo el mundo. Posteriormente presentarán los Invictus Games que se celebrarán en Alemania en 2023 y, ya el 8 de septiembre, acudirán a la gala de entrega de los premios WellChild, de vuelta en Inglaterra.

"El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, están encantados de poder reencontrarse, este mes de septiembre, con todas esas asociaciones que tan cerca están de su corazón", señaló su representante en una nota informativa.

En esta Nota