jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 13:52

La verdad sobre la pelea de Gerard Piqué y el hermano de Shakira

El futbolista y su excuñado se encontraron en Miami. Desmienten la versión de golpes y gritos.

Hace algunos días trascendió que Gerard Piqué habría tenido un duro 'encontronazo' con el hermano de Shakira, Tonino Mebarak. "La cantante tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que Tonino se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana", publicó el medio español Mundo Deportivo.

Sin embargo, días después, el entorno más cercano de la pareja desmintió la noticia. Al parecer, Tonino y el ex central del FC Barcelona solamente se vieron cuando el primero le hizo entrega de los niños para que pasaran los días acordados con él.

Qué hacía Piqué en Miami

El exfutbolista llevaba un mes sin ver a sus hijos. Los pequeños están en  Miami junto a Shakira. Su nueva vida en Estados Unidos comenzó el pasado 2 de abril después de meses preparando todos los detalles necesarios para dejar atrás España.

Si bien la negativa de Piqué a la hora de ceder la custodia de sus hijos era una de las principales razones por las que Shakira no pudo abandonar la ciudad antes, tal y como le hubiera gustado, la expareja consiguió llegar a un acuerdo. En dicho documento final, se recoge que el presidente de la Kings League puede pasar 10 días al mes con Milan y Sasha, aunque ha de ser en la ciudad donde estos residan, en este caso Miami.

El catalán y sus niños estuvieron en la playa, también se les vio comiendo animadamente en una pizzería, donde algunos seguidores del empresario le tomaron fotos y pidieron autógrafos. 

Piqué y sus hijos en Miami.

 

En esta Nota