jueves 25 de abril del 2024
SIN CATEGORíA 08-10-2020 19:10

Luis Suárez y Sofía Balbi celebran su 18 aniversario juntos

Mirá las fotos de esta hermosa historia de amor

Es una de esas historias de amor que merecen ser contadas en una película.

Luis Suárez y Sofía Balbi celebran 18 años juntos, y lo celebraron dedicándose bellas palabras, cargadas de amor, compañerismo y compromiso.

"Mi vida muy feliz aniversario. Qué puedo decir de todos los momentos maravillosos que hemos vivido juntos y los no tan buenos, pero siempre apoyándonos entre nosotros que es lo más importante. Te elegí hace 18 años y te volvería a elegir SIEMPRE. No tengo palabras para agradecerte lo que sos para mi y para nuestros hermosos hijos que orgullosos están de la mami que tienen!!! Te amo con toda mi alma", publicó junto a una foto de la adolescencia.

https://www.instagram.com/p/CGFpdBxHBRt/?utm_source=ig_web_copy_link

Se conocieron siendo adolescentes. Un 8 de octubre de 2002 Luis conocía a su gran amor. Él tenía 15 años y Sofía, 13.

Vivían realidades familiares y económicas muy distintas, pero su sentimiento logró vencer todo tipo de barreras, incluso la distancia.

"Era un adolescente, pero la conocí en el momento justo, porque ella no es la que me guió el camino, sino la que me ayudó a corregirme, a darme cuenta quiénes eran mis amigos y quiénes no", dijo el futbolista.

En el año 2003 debieron separarse. La familia de Sofía decidió radicarse en Barcelona por la crisis económica y Luis no tenía dinero para afrontar ese tipo de viaje. "El día que nos despedimos, yo con 16 años y ella a punto de cumplir 14, fue un 'adiós, un gusto haberte conocido' y no un 'nos vemos', por mi situación económica y por la de ella, que se iba buscando una mejor calidad de vida", contó el goleador.

Luis le prometió que se convertiría en un gran futbolista, jugaría en Europa para volver a verla y se casarían y tendrían hijos. El poder del amor hizo que todos sus deseos se cumplieran. Hoy tienen una hermosa familia, junto a sus tres hijos: Delfina, Benjamín y Lautaro.

Foto: Boffano EstudioLuis Suárez junto a su esposa e hijos.Luis Suárez junto a su mujer, Sofía Balbi - Foto: Pablo Kreimbuhl para CARAS Uruguay.La familia Suárez-Balbi: Luis, Sofía y sus hijos Delfina y Benjamín.

En esta Nota